Colinas de Alta Vista S.A.

Corrugados Alta Vista S.A.

Calidad, eficiencia y excelencia en los tiempos de entrega.

Quienes somos

Brindar al cliente soluciones oportunas de empaque de cartón corrugado de calidad fortaleciendo a la vez el desarrollo de la industria del cartón corrugado del país.

Liderar el mercado del cartón corrugado a través de la ampliación de nuestros productos y servicios, generando nuevas oportunidades de crecimiento para nuestros socios comerciales.

Somos fabricantes de cartón corrugado, cuyo sistema de gestión de calidad permite cumplir con los requisitos aplicables y mejorar continuamente su eficacia para alcanzar resultados sostenibles en la empresa y su contexto.

Presidente: Lic. Claudio Adrian Paniagua Gamboa

Vice-Presidente: MBA Carlos L. Sanchez Corrales

Tesorero: Lic. Adrian Paniagua Acon

Secretario: Ing. Omar Duran Solano

Hacer a un pueblo crecer

Con el traslado de la planta se les dio la oportunidad a los colaboradores de la zona de Aserri de trabajar también en Guácimo, brindándoles las facilidades de alojamiento y alimentación.

No obstante, el mayor beneficio es para la población de La Perla de Guácimo, un pueblo de cuya posibilidad de trabajo está limitada casi exclusivamente a labores agrícolas.

Nuestra planta beneficia con empleo directo a más de 80 familias de la zona y favorece indirectamente a muchos más entre proveedores y otros facilitadores de servicios.

Reseña Histórica

Nuestra empresa inicia operaciones en 1992, en la zona de Aserrí, en San José, dedicándose en aquel entonces a la impresión y troquelado de láminas de cartón corrugado, que se adquirían a diferentes proveedores.

No obstante, el deseo de ofrecer a los clientes más y mejores oportunidades para su crecimiento, brindándole un nuevo proveedor en el mercado de servicio de empaques corrugados con mejor precio, máxima calidad y compromiso en los tiempos de entrega hace que el espacio en Aserrí sea insuficiente para satisfacer tal demanda. Por lo que en el 2005 nos trasladamos a la zona de la Perla de Guácimo, en Limón, en un terreno de 12 hectáreas.

Invertimos en la instalación de nuestra propia corrugadora, con la cual producimos nuestro propio cartón corrugado. La planta al encontrarse cerca de uno de los principales puertos de embarque de nuestro país nos facilita la llegada de materia prima base para mantener nuestra producción.

Así mismo, se amplía la capacidad de impresión, de manera que, paulatinamente, y hasta el día de hoy hemos crecido continuamente, desarrollado y ampliado la construcción de la planta, para mantener inventario de materia prima, así como inventario de producto terminado para nuestros clientes. Garantizándole calidad, eficiencia y excelencia en los tiempos de entrega, lo que se traduce en tranquilidad para nuestros clientes.