Nuestros Servicios

Corrugado

Consiste en la conversión de diferentes papeles (kraft y blanco) en las láminas de cartón corrugado, que posteriormente se transformaran en cajas y diversos empaques de productos tan variados como industrias existen en el país.

La máquina corrugadora ha sido mejorada y reacondicionada en las secciones de planchas de secado, corrugador flauta B y guillotinas automáticas.

Instalamos el parafinador y el impermeabilizador con el fin de acceder a otros mercados como el de la piña, mango y flores, que requieren protección extra en las cajas de cartón .

Impresión de cajas y láminas de cartón

Actualmente contamos con un sin número de posibilidades en la producción y diseño de láminas y cajas de cartón corrugado, para la industria agrícola y comercial, para productos de exportación y consumo interno, que requieren también de condiciones especiales de mantenimiento de productos (tal es el caso de la industria piñera, flores, alimentos de consumo masivo, incluyendo productos congelados, entre otros).

Troquelado de cajas

Contamos con nuestro propio taller de troqueles.

Podemos construir y diseñar cajas o laminas especificas según las necesidades particulares de nuestros clientes.

Otros servicios importantes son:

  • Desarrollo de estibas y esquemas de paletizado
  • Desarrollo de cubicaje para contenedores
  • Desarrollo de diseño gráfico (arte final) para la impresión de la caja.
  • Capacitación y asesoría técnica formal en las instalaciones de nuestros clientes o en nuestra impresa para ampliar sus conocimientos sobre empaque corrugado.
  • Contamos con laboratorio de Calidad para la elaboración de pruebas para producto terminado y materias primas, emisión de certificados de calidad.
  • Flotilla propia y subcontratada para llevar el producto terminado a su planta.