fbpx

Corrugados Altavista celebra 15 años


  • 08 Marzo 2022
  • CORRUGADOS ALTA VISTA

Con un repaso en retrospectiva del trabajo realizado, la inversión en nueva maquinaria y con el respaldo de una cartera de clientes consolidada y en crecimiento; Corrugados Altavista celebra 15 años de éxito en la industria cartonera y de empaques corrugados.

Fundada por el empresario costarricense, Carlos Sánchez y liderada por él mismo y sus hijos, la empresa inicia operaciones en 2005, como una evolución apalancada en la experiencia de trabajo y el conocimiento del mercado de recolección y venta de cartón de segunda a molinos para reciclaje y la impresión y troquelación de empaques sencillos, que se fabricaba en una pequeña imprenta en los años 90.

En esa fecha, adquieren un terreno de 12 hectáreas en La Perla de Guácimo – localidad ubicada cerca de uno de los puertos de salida de mercancías más importantes de Costa Rica- para construir la nueva fábrica, donde no solo de producirían empaques, sino también láminas de cartón.

Con el traslado de la planta se amplió la capacidad de impresión y fue creciendo e invirtiendo en la infraestructura, de manera que actualmente pueden mantener a una amplia cartera de clientes, tanto del sector agroindustrial, como alimentario e industrial, y mantener mayor inventario de materia prima y producto terminado.

Actualmente, Corrugados Altavista es una corrugadora reconocida en el mercado costarricense y regional, gracias a los altos niveles de calidad, eficiencia y excelencia en los tiempos de entrega, que caracterizan a su servicio y productos.

Además, ha sido reconocida por la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER) como caso de éxito en materia de encadenamientos, por su capacidad para ajustarse a las exigencias del mercado tanto nacional como extranjero, buscando siempre oportunidades de mejora.

En esta línea día a día trabajan para continuar ampliando su portafolio de producto, e introduciendo tecnología y nueva maquinaria que los permita mantenerse al día en materia de innovación, sostenibilidad y producción, acorde con las exigencias de los mercados globalizados.

Fuente: http://revistacorrugando.com/News/detalle/41/corrugados-altavista-celebra-15-anos


Compartir articulo en redes sociales


All rights reserved © 2022 • Developer by STT International & Gráficos Creativos