fbpx

Corrugados ALTAVISTA refresca su marca


  • 14 Octubre 2022
  • CORRUGADOS ALTA VISTA

Hace cerca de 16 años un nuevo productor de empaques dio sus primeros pasos en el mercado nacional, con una fuerte disposición de servicio al cliente, Colinas Altavista empezó su oferta de productos de empaques corrugados en el sector agroindustrial, hoy después de más de una década reforzamos nuestro compromiso con el ambiente, la flexibilidad antes las dinámicas del mercado y la seguridad de entregarle a nuestros clientes sus empaques a tiempo.

El nuevo logo está conformado por la unión de dos elementos principales: un engranaje y un sol naciente. El engranaje es símbolo del trabajo, un mecanismo que genera potencia mecánica de un componente al otro, el sol naciente representa la renovación diaria, la esperanza de un futuro cada vez más próspero y armonioso.

Todo lo anterior lo hemos reflejado en un nuevo logo que evoca actualidad, unión y solidez, atributos que forman parte de la identidad y razón de ser de nuestra empresa, identidad con la que nuestros colaboradores trabajan en equipo de forma diaria para llevarle a nuestros clientes empaques de calidad en el momento que los necesitan.

Los colores elegidos transmiten seguridad, naturaleza y calidez, como el café, el amarillo llama la energía, el dinamismo, la fuerza y la acción, mientras que el verde representa la naturaleza, la armonía y la esperanza.

Corrugados Altavista cada dia más fortalecido en el mercado nacional e internacional, promoviendo el desarrollo económico en El Caribe y en todo Costa Rica, a través de un equipo de trabajo ágil, entusiasta y comprometido, no solo lo demuestra con sus acciones: 98,8% de eficiencia en el cumplimiento de sus tiempos de entrega, ahora también lo refleja a través de su identidad gráfica.


Compartir articulo en redes sociales


All rights reserved © 2022 • Developer by STT International & Gráficos Creativos