fbpx

Facilidades para todos nuestros clientes

  • Modalidades de pago

    Contamos con opciones de crédito, previo estudio realizado a solicitud de nuestros clientes.

  • Inventarios

    Estamos abiertos a negociar el mantenimiento temporal de inventarios de emergencia o producciones anticipadas con entregas parciales, por periodos de tiempo limitados, con el fin de apoyar a nuestros clientes en el abastecimiento de sus empaques.
  • Garantía de calidad

    Preparamos y entregamos Certificados de Conformidad por cada lote producido a solicitud de nuestros clientes.
  • Transporte

    Contamos con flotillas de transporte propio y externo que le colocan nuestros productos en las instalaciones de su empresa o donde el cliente lo requiera dentro de nuestro país.
  • Tiempos de entrega

    Uno de nuestros mas importantes compromisos es asegurarle a nuestros clientes su empaque entregado en tiempo y forma, contamos con un indicador de eficiencia de 98,5 % en el cumplimiento de nuestros tiempos de entrega, que son de 12 días hábiles para nuevas producciones y 10 días hábiles para producciones repetitivas, después de la aprobación de artes, clises y orden de compra.
  • CIEC

    El centro de innovación en empaques corrugados ofrece la posibilidad a nuestros cliente de desarrollar planos mecánicos, dummies y prototipos personalizados para validación antes de un tiraje industrial. Contamos con recurso humano altamente calificado y software y hardware moderno para la creación de diseños de empaque únicos para nuestros clientes.
Corrugados Altavista

Corrugado

Consiste en la conversión de diferentes papeles (kraft y blanco) en las láminas de cartón corrugado, que posteriormente se transformaran en cajas y diversos empaques de productos tan variados como industrias existen en el país.

La máquina corrugadora ha sido mejorada y reacondicionada en las secciones de planchas de secado, corrugador flauta B y guillotinas automáticas.

Instalamos el parafinador y el impermeabilizador con el fin de acceder a otros mercados como el de la piña, mango y flores, que requieren protección extra en las cajas de cartón



Impresión Flexográfica

Reinvertimos constantemente para que nuestros clientes cuenten con los mejores acabados en la impresión de sus empaques, con procesos de impresión de hasta 4 colores o más tonalidades haciendo uso de tramas y tintas especiales.


Troquelado

Contamos con nuestro propio taller de elaboración de troqueles rotativos que permiten realizar empaques corrugados personalizados y adaptados al producto final de nuestros clientes.


Estibas y Cubicaje

Contamos con software y equipo especializado para el desarrollo de formatos de estibas y esquemas de paletizado, cubicaje del empaque para contenedores, así como recomendaciones de resistencia de cartón según el uso que tendrá el empaque y los productos que contendrá.


Capacitación y asesoría

Capacitación y asesoría técnica formal en las instalaciones de nuestros clientes o en nuestra impresa para ampliar sus conocimientos sobre manipulación, usos, alcances, almacenamiento y revisión del empaque corrugado.


Laboratorio de Calidad

Laboratorio de Calidad para la elaboración de pruebas técnicas y de desempeño para producto terminado y materias primas, con calibraciones certificadas para la emisión de certificados de calidad.


Nuestro Compromiso

  • Suministramos la cantidad acorde a sus necesidades
  • Entregamos oportunamente tus pedido
  • Contribuimos en ahorros significativos, evitando sobre costos en almacenamiento

All rights reserved © 2022 • Developer by STT International & Gráficos Creativos